bitacorAfricana. Viaje al continente negro

El 11 de noviembre nos embarcamos en un viaje de casi siete meses que nos llevará desde Marruecos a Sudáfrica. Hemos pensado este espacio para compartir los preparativos y experiencias de nuestra particular travesia africana. Nos encantaría recibir consejos, comentarios, relatos de otros viajeros, etc. Para escribir en este blog sólo hay que hacer click en "comments".También podés escribirnos a bitacorafricana@yahoo.es

viernes, diciembre 23, 2005

FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 Comments:

  • At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estan requete tostaditos! parecen más flaquitos, coman bien y cuídense mucho. Cocola

     
  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Queridos Lauri y Mariano, las fotos son maravillosas,nos meten a todos ganas de viajar, se nota que están disfrutando y nos hacen disfrutar a nosotros. Feliz navidad, para ustedes y todo el grupo, estamos viajando con ustedes... Papucho

     
  • At 1:36 p. m., Anonymous FAMILIA ZOBIAN said…

    Queridos Mariano y Laura: les deseamos una muy Feliz Navidad
    hermosas las fotos.
    Nacho, Cande, Virginia y Juan Pablo

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Enanaaaaa!!! sos como una hormiguita, no?? entre coloradita y negrita, muy chiquita en esa inmensidad. Acá esta navidad es especial, se que estás feliz, que están felices...y también se que la próxima posiblemente nuestras copas se encuentren en un chin chin. Les mando muchos besos y espero mas fotos y comentarios que me hacen sentir que estoy viajando con uds.Los quiero mucho, mucho y para este nuevo año, les deseo mas amor, mas salud, trabajo y platita.La sole.

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Laura y Mariano, supe de ustedes por un compañero de trabajo, Jaime Troncoso. A través de él he seguido su emocionante viaje por la olvidada Africa.
    Les cuento que tengo parientes en Burkina Fasso, mi tía, Paulina Julia vive hace muchos años y la verdad es que ya se siente más burkinabe y chilena a pesar que los hábitos son obviamente bien chilensis.
    Si quisieran ubicarla lo podrían hacer el el Hotel Ricardo. El lugar es súper agradable, donde además de estar cómodos se puede hablar español en una tierra donde el francés "la lleva" además de poder deleitarse con rica comida. Está ubicado en la zona más periférica O1 BP 439. Les adjunto el link de la página web.http://ricardotel.ifrance.com/ricardotel/.
    Lo otro estaba viendo su itinerario y según vi ya están en Mali, no pasaran por Tombouctou?, es realmente un lugar digno de ser conocido, fue en le pasado el paso obligado de grandes caravanas.
    En Ouaga, les recomiendo el gran marche o mercado, el museo de Manegá, village artesanal, al lado de afueras.
    Les recomiendo, sinceramente y de todo corazón pasar esas fechas en las que uno suele acordarse de los amigos y familiares en el Hotel, pregunte por la Manina, y le cuentan. En todo caso yo le escribiré un mail contándole toda la historia.
    En hotel siempre está abiero a recibir gente aventurera y amante de Africa, más si son latinoamericanos! jajaja .
    Espero que esta notita les guste y feliz navidas y mejor año 2006!!
    Saludos
    M. Francisca Bravo

     

Publicar un comentario

<< Home