bitacorAfricana. Viaje al continente negro

El 11 de noviembre nos embarcamos en un viaje de casi siete meses que nos llevará desde Marruecos a Sudáfrica. Hemos pensado este espacio para compartir los preparativos y experiencias de nuestra particular travesia africana. Nos encantaría recibir consejos, comentarios, relatos de otros viajeros, etc. Para escribir en este blog sólo hay que hacer click en "comments".También podés escribirnos a bitacorafricana@yahoo.es

viernes, diciembre 23, 2005

El Baobab, rey del Sahel

4 Comments:

  • At 12:05 a. m., Blogger Jaime said…

    Qué pedazo de fotos!!!

    El baobab me mató (dicen que Dios se enojó con este árbol y por eso lo plantó al revés).

    Aparte de desearles mis parabienes navideños, me encantaría que hablaran de sus compis de ruta. Se ve un grupo bien heterogéneo.

    Y eso, besiños y recuerdos miles.

    J.

     
  • At 1:46 p. m., Anonymous JUAN PABLO ZOBIAN said…

    Mi querido Kaffer: Al ver la foto de este "upsidedown" me ha traido muchos recuerdos entre ellos el que ya hacen casi 13 años (4 de Enero 1993)que empezó nuestra amistad alli en el continente negro.
    Te mando un abrazo fuerte. Cuidate mucho.
    Turco

     
  • At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Queridos mama y papa, me tratan muy bien, me tienen limpito y con la pancita llena pero igual los extraño, no se olviden de mi y me cambien por un negrito. Uli

     
  • At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola chicos, por fin aprendi a manejar el tema de la pagin, de ahora en mas los cansare como es mi costumbre. Lau estas igual a tu mami y vos Mariano pareces un africano mas. Se los ve muy felices, disfruten y cuidense, los queremos un monton, Chiche, mami y Uli.jaja.

     

Publicar un comentario

<< Home